buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan camioneta con una tonelada de mariguana

La camioneta tipo Van blanca circulaba escoltada por una pick up negra

CIUDAD DE MÉXICO

El aseguramiento se realizó a las 9:20 horas, a la altura del Parque Industrial Nexxus.Abandonan camioneta con una tonelada de mariguana

Un cargamento de al menos una tonelada de mariguana que era transportado en una camioneta fue decomisado por la Policía de Guadalupe, luego de que delincuentes lo abandonaron, en la Autopista a Reynosa.

Según una fuente, el aseguramiento se realizó a las 9:20 horas, a la altura del Parque Industrial Nexxus, antes de la caseta de cobro.

El informante detalló que en un patrullaje se detectó la camioneta tipo Van blanca que circulaba escoltada por una pick up negra.

Al ver a los oficiales, un sospechoso que iba en la primera camioneta se detuvo repentinamente y se bajó corriendo para subir al otro vehículo.

En la pick up huyeron al menos dos delincuentes, por lo que no se registraron detenidos.

Cuando inspeccionaron la camioneta encontraron 196 paquetes elaborados con cinta canela, los cuales contenían mariguana.

En el lugar de los hechos se determinó que la droga tiene un peso de al menos una tonelada.

Sin embargo, la autoridad espera el resultado del pesaje que se realice en la Fiscalía General de la República para determinar los kilogramos exactos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD