buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan camioneta con cartuchos, armas y ponchallantas

El total de lo asegurado por Estatales fue 407 cartuchos hábiles de arma larga, 15 kilogramos de marihuana, un GMC Envoy color blanco y ponchallantas

Reynosa, Tamaulipas. – La mañana de este sábado 11 de septiembre, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 407 cartuchos hábiles de arma larga, 15 kilogramos de marihuana, un vehículo y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Alrededor de las 08:10 horas, personal de la estatal que realizaba patrullaje sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, en el kilometro 7 a la altura del canal Rodhe, visualizaron una camioneta en condición de abandono.

Abandonan camioneta con cartuchos, armas y ponchallantas

Tras asegurar el lugar, los Policías Estatales procedieron a inspeccionar una GMC Envoy color blanco, con placas de circulación del estado de Texas y en su interior tres paquetes con hierba con marihuana con un peso total de 15 kilogramos, 407 cartuchos hábiles de calibre .50, además de estrellas metálicas conocidas como ponchallantas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para la investigación correspondiente.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD