buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan auto en una calichera

Autoridades de Protección Civil y Bomberos localizaron una camioneta abandonada en el interior de una calichera de la colonia Balcones de Alcalá

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en el bulevar Alcalá con calle Río Kasai, del sector dos.

Autoridades atendieron la emergencia y solicitaron la presencia de una grúa para que sacara la camioneta de la calichera.Abandonan auto en una calichera

En la segunda calichera ubicada en ese sector estaba una unidad Jeep Grand Cherokee, color negro y abandonada.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes ingresaron a la calichera para revisar que no hubiera personas en la camioneta.

Al ver que la unidad estaba abandonada los cuerpos de rescate solicitaron la presencia de las autoridades viales para que elaboraron el peritaje de accidente y retiraran la camioneta con una grúa.

Los agentes de Tránsito y Vialidad recabaron evidencias que demuestran que la unidad transitaba de poniente a oriente por el bulevar Alcalá y que el conductor circulaba a exceso de velocidad.

Las autoridades viales dijeron que el accidente se derivó debido a que a la altura de la calle Río Kasai se encuentra una curva por lo que el conductor no conservó su carril, se salió de la carpeta asfáltica y cayó en la calichera.


imagen-cuerpo

Los elementos de Protección Civil y Bomberos ingresaron a la calichera para verificar que la unidad estuviera abandonada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD