buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan áreas para la recreación

Persiste el problema desde antes del surgimiento de la emergencia del coronavirus

El descuido de las áreas en los juegos infantiles, comedores y canchas deportivas que se ubican a un costado de la carretera Ribereña, han provocado que ahora sean utilizados como un basurero clandestino o irregular, sin control de la autoridad respectiva.

Abandonan áreas para la recreación

Al transitar por ahí pueden encontrarse grandes cantidades de desperdicios de alimentos, empaques de plástico y hasta ropa vieja.

Además de que el crecimiento de la hierba entre los pasillos ha borrado los accesos que anteriormente guiaban a los deportistas a las canchas.

La infraestructura metálica tiene óxido y pedazos restantes, mientras que de las bancas solo existen los barrotes.

A unos cuantos pasos en este lugar, están los comedores a donde las familias de colonias como Aquiles Serdán y alrededores podían acudir a consumir alimentos o a convivir, y que en la actualidad, solo muestran varillas con pedazos de concreto, mientras que las que se encuentran enteras, albergan basura.

El problema se evidencia desde la carretera que conecta a Reynosa con Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Nuevo Laredo, ya que sobresale la maleza y descuido. Justo a un costado de 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD