buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan amigos a jovencita muerta

Altamira, Tam.- Aparentemente un grupo de jóvenes que se divertían en la playa de Miramar dejaron a una de sus compañeras sin vida tras presumirse que se ahogó cuando se internó en las traicioneras aguas de este máximo paseo turístico.

VÁMONOS. Sus propios amigos se van sin reportar el hecho a las autoridades.Abandonan amigos a jovencita muerta

Fueron paseantes nocturnos quienes dieron cuenta mediante el número de emergencias sobre la presencia del cuerpo de una mujer a un costado de la torre, por lo que de inmediato se trasladaron Policías Estatales y elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar a la joven mujer, de la cual no se tiene la identidad, corroboraron que ya presentaba una rigidez en su cuerpo, y se hizo suponer que murió por ahogamiento.

Todo hizo suponer que llegó con un grupo de jóvenes a la Playa de Miramar, y ya entrada la noche decidieron introducirse al agua, ocurriendo la tragedia.

Los jóvenes al percatarse de la situación de la chica, la sacaron para tratar de reanimarla, sin embargo no lo lograron, decidiendo retirarse del sitio dejando el cuerpo a un costado de la torre de salvamento en mención.

Alrededor de las 04:00 horas arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso y efectuaron los protocolos para después enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la Necropsia de ley que determinará las causas de la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD