buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan a un niño intoxicado por drogas

Madero, Tam.- Un niño de entre 13 y 14 años en estado inconsciente fue abandonado por sus compañeros en un puesto de tacos en colonia céntrica de Ciudad Madero; aparentemente se encontraba drogado.

CASO. Menor sufre intoxicación aparentemente a causa del consumo de drogas.Abandonan a un niño intoxicado por drogas

Al acudir los paramédicos, le dieron los primeros auxilios, trasladándolo de urgencia al Hospital Civil de Ciudad Madero.

De acuerdo a versión de testigos, el jovencito llegó al puesto de tacos acompañado de otros tres jóvenes, aparentemente mayores de edad. Cuando se encontraban comiendo, el niño empezó a sentirse mal, por lo que al ver sus acompañantes, de inmediato emprendieron la huida.

Seguido a ello, el encargado del puesto de tacos dio aviso a los Veladores que pasaban por el lugar, quienes al ver el estado del menor de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos determinaron en primera instancia que el niño se encontraba intoxicado aparentemente a causa de alguna droga que consumió.

En el hospital, lograron restablecerlo y el departamento de Trabajo Social solicitó la presencia de los padres del menor, además de poner de conocimiento al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a fin de que se procediera conforme corresponde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD