buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan a recién nacido en una caja. Estaba afuera de domicilio en Matamoros

Una señora de la tercera edad lo lleva al Pumarejo

Matamoros, Tam.- Un nuevo caso de abandono de un recién nacido se presentó en Matamoros. En esta ocasión los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, en donde al interior de una caja fue encontrado un pequeño que incluso aún contaba con el cordón umbilical.

PEQUEÑO. Él es el niño que fue abandonado en las calles del centro de Matamoros.Abandonan a recién nacido en una caja. Estaba afuera de domicilio en Matamoros

“No damos a conocer por seguridad el nombre de la señora que trajo al menor, ella nos explicó que lo dejaron en una caja de cartón afuera de su puerta, ella lo primero que hizo al verlo, es tomarlo y traerlo al hospital”, dijo.

Destacó que el menor llegó en condiciones favorables, aún traía el cordón umbilical, pero en sí el niño esta bien; pesó 3 kilos 800 gramos y de acuerdo a los estudios que se le realizaron es de 38 semanas, es decir, cumplió con ciclo dentro del vientre de su madre.

El menor fue abandonado en la vivienda que se ubica en la calle Juárez, entre Dos y Tres de la zona Centro, de ahí fue llevado por una señora de 75 años de edad al hospital para su cuidado.

El subdirector médico agregó que el menor tiene el peso ideal, no presentaba ningún otro problema de salud, sin embargo se le dieron los cuidados correspondientes que fue colocarlo en una incubadora para darle calor, luego de haber tomado su temperatura normal fue llevado a una cama normal de este hospital.

Comentó que ya se le informó a las autoridades de la Policía Investigadora, quienes ahora tendrán que investigar el paradero de la madre.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD