buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan a recién nacido en una caja afuera de domicilio en Matamoros

Una señora de la tercera edad lo lleva al hospital Pumarejo

Abandonan a recién nacido en una caja afuera de domicilio en Matamoros

Matamoros, Tam.- Un nuevo caso de abandono de un recién nacido se presentó en Matamoros. En esta ocasión los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, en donde al interior de una caja fue encontrado un pequeño que incluso aún contaba con el cordón umbilical.

El subdirector médico del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, Erubiel Martín Chávez Sánchez, comentó que alrededor de las ocho de la mañana llegó una persona ya de edad con el menor, argumentando que lo halló abandonado en las afueras de su hogar.

“No damos a conocer por seguridad el nombre de la señora que trajo al menor, ella nos explicó que lo dejaron en una caja de cartón afuera de su puerta, ella lo primero que hizo al verlo, es tomarlo y traerlo al hospital”, dijo.

Destacó que el menor llegó en condiciones favorables, aún traía el cordón umbilical, pero en sí el niño esta bien; pesó 3 kilos 800 gramos y de acuerdo a los estudios que se le realizaron es de 38 semanas, es decir, cumplió con ciclo dentro del vientre de su madre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD