Texas

Abandonan a 4 menores en la orilla del río

Caminaban solos por la ribera del afluente internacional cuando fueron descubiertos por los agentes federales

  • Por: Carlos Espriella
  • 18 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Abandonan a 4 menores en la orilla del río

Abandonan a cuatro menores de entre 4 y 7 años de edad en la orilla del Bravo.

Brownsville, Tx. 

Traficantes de personas abandonaron a cuatro menores, de entre 4 y 7 años de edad, en la orilla del río Bravo, mismos que fueron encontrados caminando sin rumbo, por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes los llevaron a la estación de Brownsville para ser atendidos.

Muy temprano, durante la mañana de este sábado, agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación de Brownsville, fueron informados por un agente que operaba el Sistema de Video Vigilancia Remoto, RVSS, que un grupo de sujetos había cruzado el Río Grande. 

El operador RVSS luego informó que se vio a un sujeto solitario navegando de regreso a México. Los agentes que respondieron al área localizaron a cuatro niños, dos de ellos de cuatro años de edad, uno de siete y otro de seis, caminando solos a lo largo de la orilla del Bravo.

Los niños estaban temblando y sus ropas estaban mojadas, por lo que los agentes los colocaron inmediatamente en sus vehículos de servicio y encendieron la calefacción. 

Los menores fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza en Brownsville, donde se les dio ropa seca, comida y el personal médico los evaluó. De los cuatro menores, procedentes de Honduras y el Salvador, dos dijeron ser hermanos; todos tenían nombres y números de teléfonos de Estados Unidos escritos en su ropa.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA