buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan 2 toneladas y media de mariguana

Fueron dejados en la ribera del río Culiacán que cruza la capital del Estado

Culiacán.

Abandonan 2 toneladas y media de mariguana

La delegación de la Fiscalía General de la República investiga el hallazgo de 500 paquetes perfectamente confeccionados con cinta adhesiva canela, con un peso de dos toneladas y media de mariguana, los cuales fueron abandonados en la ribera del Río Culiacán que cruza la capital del estado.

TSegún las primeras evaluaciones sobre el contenido de los paquetes, que fueron apilados en una zona de maleza en los límites del fraccionamiento Villas del Río, en la parte nor-poniente de la ciudad, la marihuana estaba podrida, presuntamente por exceso de humedad.

En uno de los recorridos de supervisión de la zona, elementos de la policía descubrieron que en la ribera del Río Culiacán se encontraban apilados un gran número de paquetes, perfectamente confeccionados y atados con cinta adhesiva color canela, por lo que al verificar su contenido se percataron que se trataba de marihuana.

Los agentes custodiaron la zona y notificaron del hallazgo a personal de la delegación de la Fiscalía General de la República, los cuales dieron fe de los hechos, levantaron evidencias y trasladaron los 500 paquetes a sus instalaciones para abrir una carpeta de investigación.

En pasado fin de semana, en una empresa de paquetería, ubicada en la calle Industrial del Valle en el Parque Industrial Canacintra Dos, agentes de investigación federal con el binomio canino descubrieron 33 paquetes con contenido característico a la marihuana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD