Reynosa

Abandonadas y vandalizadas

Constituyen un riesgo sobre todo para familias que viven a pasos o metros de distancia

  • Por: Rubén Hernández
  • 31 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Abandonadas y vandalizadas

Varias son las casas abandonadas y hasta vandalizadas que existen en Pirámides.

Totalmente abandonadas y hasta vandalizadas se encuentran varias viviendas en el fraccionamiento Pirámides, lo que constituye un peligro sobre todo para familias que viven a pasos o metros de distancia.

En algunos casos las personas decidieron dejar las viviendas para no seguir enfrentando el problema de las inundaciones que se presentan cada vez que se registran torrenciales lluvias.

En otros, nunca fueron contratadas a pesar de que el asentamiento humano en el caso del sector denominado Griego, ya tiene varios años de haberse fundado, por lo que se demanda la intervención de alguna autoridad para poner remedio a la situación.

El temor de quienes habitan el lugar es de que gente sin oficio ni beneficio utilice los inmuebles vacíos como escondite temporal y lo peor de todo es que no hay rondines policiacos por ahí, mismos que hacen mucha falta, señaló una ama de casa.

Muchas de las viviendas están ya sin cristales y algunas otras ni puertas tienen porque individuos desconocidos se las llevaron tal vez para venderlas.

Hierba crecida en sus patios, es otro problema que podría generar la presencia de alimañas dañinas de todo tipo para preocupación tanto de chicos como de grandes que poblan el sector.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA