buscar noticiasbuscar noticias

Abandona unidad tras doble impacto

Conductor presuntamente en estado de ebriedad abandonó su unidad y escapó con rumbo desconocido

Luego de impactar contra un muro de concreto y una banca en un área verde, un conductor presuntamente en estado de ebriedad abandonó su unidad y escapó con rumbo desconocido.

PERCANCE. El vehículo Nissan Sentra fue impactado contra un muro de concreto y una banca de madera.Abandona unidad tras doble impacto

Los hechos se reporteros a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Altavista.

De acuerdo con versiones de las autoridades viales, el conductor circulaba de poniente a oriente en un vehículo Nissan Sentra, por el bulevar Álvaro Obregón.

Cuando al llegar a la altura de la colonia Altavista, éste perdió el control y se proyectó hacia el área verde donde derribó un muro de concreto y destrozó una banca de madera.

Al ver lo que había ocasionado y que su unidad resultó con daños en los neumáticos decidió escapar corriendo del lugar.

Horas después algunos comerciantes y empleados de negocio ubicados cerca del sitio reportaron el incidente a los números de emergencia por lo que acudieron elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad y trasladara a un corralón.

En el interior del vehículo Nissan, las autoridades encontraron algunos envases de cervezas y un fuerte olor a alcohol por lo que presumen que el conductor haya andado ebrio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD