buscar noticiasbuscar noticias

Abandona campaña y su ‘pueblo mágico’. Atribuye candidata plagio de su hija a represalias

Cierra cuenta de Facebook, tras despedirse

Rocío Badillo Barrera.Abandona campaña y su ‘pueblo mágico’. Atribuye candidata plagio de su hija a represalias
 Cd. Mier, Tam.- La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de esta población, Rocío Badillo Barrera, atribuyó el secuestro de su hija a represalias políticas, además de anunciar públicamente antes de cerrar su página oficial, que se retira de la contienda electoral, pues por cuestiones de inseguridad también abandonaría su Pueblo Mágico, luego de haber vivido una amarga experiencia en la que se vieron afectadas tanto ella como su hija Gabriela, quien fue liberada la media noche del viernes.

La maestra Rocío Badillo agradeció las muestras de solidaridad, así como las oraciones para que regresara con vida su hija, una jovencita estudiante de secundaria.

“Mi peor pesadilla duró 24 horas. Adiós Facebook para siempre y adiós mi gente linda de mi querido ciudad Mier, para mí y mi familia fue un placer convivir con todos ustedes... Mi hermosa familia sigue estando complementada por 3 integrantes. Gracias a todos por su ayuda... Mi CRAYOLITA MAYOR ya está con nosotros”, escribió la maestra en su cuenta.

También recibió mensajes de solidaridad, entre ellos: “Como ni me importa quien gane la Presidencia en el famoso Pueblo Mágico (donde desaparecen gente)...Solo me uno a la desaparición de la hija de mi amiga Rocío Badillo Barrera, una persona que al igual que yo esperamos un cambio para nuestro amado pueblo...y esperando en Dios...esa gente q secuestró a su niña...se la regresen”.

Pero así como los mensajes de solidaridad y oraciones por su regreso, la maestra recibió los mensajes contra quienes se atrevieron a dañar moralmente a la familia de la candidata del Partido Naranja, mensajes fuertes donde se señala como presuntos responsable a quien pretende reelegirse.

Algunos mensajes de amigos: “Bendito Dios fueron más de 24 horas sin saber de mi niña y pensar que estuvo tan cerca de ti y sin darte cuenta. Te pido que no regreses a Mier, porque si ese hombre queda de presidente no sé qué hará con tus hijos y contigo si eso hizo ahorita”.

“K se kede con su marrana presidencia y espero k un día la gente pare las orejas de akien van a elegir”.

“K sigan idolatrando al k mando secuestrar a una jovencita”.

Esos fueron los fuertes señalamientos que fueron escritos y después borrados al cerrar su página de quien fuera durante menos de un mes candidata del Partido Naranja “Movimiento Ciudadano y quien al parecer no presentará denuncia alguna, pues dijo que será la vida quien le dé castigo al o los responsables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD