buscar noticiasbuscar noticias

Abandona a su hijo en centro de rehabilitación

María Magdalena Barrera de 37 años, fue arrestada y acusada de abandono

Una mujer residente de Edinburg fue acusada de abandonar a su hijo en un centro de rehabilitación antes de irse a México en un viaje programado y sin avisar.

ABANDONO. María Magdalena Barrera enfrenta cargos de tercer grado.Abandona a su hijo en centro de rehabilitación

María Magdalena Barrera de 37 años, fue arrestada y acusada de abandono o peligro de menores después de dejar a su hijo de 10 años en el Centro de Rehabilitación Helping Hands el 12 de junio, según una declaración jurada de causa probable.

Los intentos iniciales de llegar a Barrera no tuvieron éxito, según el documento. Los Servicios de Protección Infantil se comunicaron con el padrastro del hijo, quien dijo que el niño de 10 años debería haber estado con Barrera, según muestran los registros judiciales.

"Más tarde se contactó con María, quien declaró que estaba en México y colgó", decía la declaración jurada de causa probable. Un investigador "testificará a través de su investigación que encontró al hijo de María abandonado a las 5:00 p.m. sin intención de regresar y también lo dejó sin supervisión", según la declaración previa.

El abandono sin intención de regresar es un delito grave de tercer grado. Si es declarada culpable, Barrera, quien no ha declarado nada sobre la acusación, enfrenta de dos a 10 años y una multa de hasta 10 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD