buscar noticiasbuscar noticias

Abandera el fiscal Mes de la Violencia Familiar

Condado Cameron, Tx.- De frente al iniciar el mes de la violencia, la Fiscalía del Condado Cameron abandera la campaña, motivando a expositores a sumarse en este evento anual, afirmó Luis Sáenz, fiscal del condado.

ARTE. Se trabaja con estudiantes para la muestra de arte en el Mes de la Violencia.Abandera el fiscal Mes de la Violencia Familiar

Este año, se dio a conocer sobre la asociación  con Texas Southmost College para proporcionar información, recursos y educación a la comunidad para combatir la violencia familiar.

Por ello se continúa preguntando a los estudiantes de las comunidades del condado en torno al tema de este año, “La mujer invisible: Desenmascarando la violencia doméstica”. Puede que ni siquiera lo sepas, pero con mucha frecuencia, es alguien cercano a ti o con el que estás familiarizado que es víctima de abuso doméstico.

Queremos ver cómo los estudiantes perciben el problema a través del arte. Los ganadores se mostrarán en los caballetes en la exposición de este año, que se celebrará el jueves 25 de octubre, en el edificio SETB en el campus de TSC.

También realizaremos recorridos por nuestra oficina satélite en el campus, la primera de su tipo en el Valle del Río Grande. Por favor envíe sus trabajos a nuestra oficina antes del viernes, 12 de octubre. 

Para más detalles, comuníquese con Victoria Cisneros al 956-509-2522 o por correo electrónico a victoria.cisneros@co.cameron.tx.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD