buscar noticiasbuscar noticias

A viajar... por el mundo

Estas son alternativas atractivas para los turistas que buscan un 2019 lleno de viajes

Ciudad de México.

A viajar... por el mundo

Nada como celebrar el Año Nuevo que señalando en el mapa los destinos para realizar la travesía soñada a lo largo del año. No queda más que ponerse de acuerdo y preparar maletas.

Ecuador 

No sólo está privilegiado con Quito, capital nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y con la impresionante riqueza natural de las Islas Galápagos. Este país, además, ofrece posibilidades de realizar trekking por los Andes o una visita al Parque Nacional Cotopaxi, en el que se encuentra un volcán activo de casi 6 mil metros que permite a los montañistas llegar a su cumbre. Ya en la zona vale la pena probar las chugchucaras, plato típico de Cotopaxi que se prepara con carne de cerdo y papas cocidas.

Japón

Además de Tokio, que presume impactantes construcciones, como templos y museos, hay otros destinos que llaman la atención de los viajeros, como Osaka. Esta ciudad es ideal para quien busca una memorable experiencia gastronómica (el okonomiyaki, conocido como la 'pizza japonesa", es uno de los platos recomendados), histórica (destaca el castillo de la ciudad, cuya historia se remonta al siglo 16), de vida nocturna (con varios clubes en la zona de Dotonbori) o de esparcimiento (como Universal Studios Japan).

Entre septiembre y noviembre, además, doce estadios a lo largo de Japón fungirán como sedes de la Copa Mundial de Rugby.

Namibia

Este país, ubicado en la costa suroeste de África, ofrece imponentes paisajes, como el que crean las dunas de arena en Sossusvlei, en el parque nacional de Namib-Naukluft. Otro de los principales atractivos de Namibia es el cañón del río Fish, cuya profundidad supera en algunas partes los 500 metros, una oportunidad para que los excursionistas más experimentadores realicen un exigente recorrido y puedan sorprenderse con animales como el antílope saltarrocas.

Nueva Zelanda

En 2019 se cumplen 250 años de que el británico James Cook, quien trazó el litoral de Nueva Zelanda, desembarcara en el país. Por tal habrá eventos conmemorativos en los puertos que visitó el capitán, como Queen Charlotte Sound.

Quienes gusten de practicar trekking pueden hacerlo en el Parque Nacional Tongariro, en la Isla Norte. Y para aquellos que disfruten las emociones fuertes, en marzo podrán presenciar GODZone, competencia que recorre más de 500 kilómetros en Canterbury (en la Isla Sur) e incluye deportes como ciclismo de montaña y alpinismo.

Portugal

Por segundo año consecutivo este país ha sido reconocido como Mejor Destino en los World Travel Awards, la premiación más importante del turismo. Además de Lisboa (nombrado Mejor Ciudad Destino), el país está en boga gracias al turismo religioso, en Fátima (donde se encuentra el Santuario de Fátima) y el cultural, en Sintra (ciudad conocida por su arquitectura romántica). Otras buenas opciones para visitar incluyen el Valle del Duero, con sus imponentes vistas y producción de vino; y la región del Alentejo, hacia el sur, que tiene playas con agua cristalina y hoteles boutique. 

imagen-cuerpo

ÁFRICA. Ofrece imponentes paisajes, como el que crean las dunas de arena en Sossusvlei, en el parque nacional de Namib-Naukluft.

imagen-cuerpo

PORTUGAL . Lisboa nombrado Mejor Ciudad Destino.

imagen-cuerpo

JAPÓN. Castillo de Osaka.

imagen-cuerpo

NUEVA ZELANDA. Una belleza sin igual para disfrutar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD