buscar noticiasbuscar noticias

A ver si huachicoleros pueden batear una bola recta: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó el lenguaje del "rey de los deportes" para retar a los huachicoleros a batear su estrategia contra el robo de combustible

GUASAVE, Sin.- Al dar a conocer su estrategia para impulsar el béisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó el lenguaje del "rey de los deportes" para retar a los huachicoleros a batear su estrategia contra el robo de combustible, que comparó con un lanzamiento complejo de bola recta y con moña —término usado por AMLO para referirse a un lanzamiento especial— a 100 millas por hora.

Foto: Agencia El Universal.A ver si huachicoleros pueden batear una bola recta: AMLO

"Por eso tengo confianza, tengo fe, soy optimista porque sé muy bien, es una recta de 95, 100 millas acabar con la corrupción y acabar con la impunidad. A ver si van a batear esa, 100 millas por hora, una lisa, una recta y con moña y así nos va a alcanzar el presupuesto, vamos a tener presupuesto suficiente para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales", expresó.

Pidió a los ciudadanos que tengan un poco de paciencia porque encontró muy enredado todo el gobierno, "un cochinero que va a llevar tiempo limpiar".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD