buscar noticiasbuscar noticias

A un paso de la final

Mexicana Giuliana Olmos jugará semifinales en torneo de China

La tenista mexicana Giuliana Olmos y la chilena Alexa Guarachi se ubicaron como una de las mejores cuatro duplas del torneo de dobles en Guangzhou, China, y pelearán por meterse a la final.

A un paso de la final

Olmos y Guarachi disputaron este jueves su partido de segunda ronda para imponerse a la estadounidense Kaitlyn Christian y a la canadiense Sharon Fichman, a quienes superaron con un contundente 6-2 y 6-1.

Apenas 50 minutos de juego requirieron Giuliana y Alexa para dar cuenta de sus rivales, en un primer set en el que les rompieron el saque en una ocasión, pero con tres “breaks” logrados para encaminarse al triunfo.

Con el 93 por ciento de puntos logrados con su primer servicio, Olmos y Guarachi dominaron por completo el segundo set, en el que lograron dos rompimientos más para finalmente quedarse con el boleto a semifinales.

En dicha ronda enfrentarán a las terceras de la siembra, la serbia Aleksandra Krunic y la bielorrusa Lidziya Marozava, quienes son las favoritas para llegar a la final.

Con lo hecho al momento, la mexicana y la chilena tienen asegurados casi cinco mil dólares y 110 puntos para en ranking de dobles de la WTA, en espera de imponerse este viernes y aumentar ambas cantidades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD