buscar noticiasbuscar noticias

A un mes de la detención de YosStop, cae uno de los agresores de Ainara; esto es lo que se sabe

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer la detención de uno de los agresores de Ainara, quien en 2018 denunciara que fue víctima del delito de violación, en la que participaron varias personas.

La tarde de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de uno de los agresores de Ainara, quien en 2018 denunciara que fue víctima del delito de violación, en la que participaron varias personas. 

A un mes de la detención de YosStop, cae uno de los agresores de Ainara; esto es lo que se sabe

Ainara Suárez dio a conocer en su cuenta de Instagram la denuncia contra Hoffman y cinco personas más: Nicolás B., Carlos R., Julián G., Axel A. y Patricio A., quienes participaron de manera presencial en la violación contra la joven. 

En 2018, Ainara, quien tenía 16 años de edad, acudió al domicilio de Axel "A" para participar en una fiesta en donde se consumió bebidas alcohólicas. Bajo la influencia de esto, los jóvenes abusaron de la adolescente introduciendo una botella en su vagina.

El hecho se viralizó en redes sociales y la polémica creció cuando fue mencionado en el canal de Youtube de YosStop, con el título "Patética generación". 

El pasado 29 de junio, Yoseline Hoffman fue detenida en su domicilio por agentes de la Policía de Inevstigación, quienes, en cumplimiento de una orden de aprehensión para posteriormente trasladarla a la youtuber al penal femenil. 

El 5 de julio, Hoffman fue vinculada a proceso por un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Durante la continuación de la audiencia, el juez explicó que se le mantiene la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que la influencer seguirá en el penal de Santa Martha Acatitla y se fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Hasta la tarde de este miércoles, ninguno de los implicados en la violación había sido detenido. No obstante, la Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de Axel, de 19 años, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando el imputado pretendía escapar a los Estados Unidos.

La captura se dio con apoyo de Interpol México, cumplimentaron la orden de aprehensión que existía contra un joven de 19 años, por su probable participación en el delito de violación equiparada. 

Ahora, faltan por detener a tres jóvenes más que participaron en la agresión de Ainara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD