buscar noticiasbuscar noticias

¡A tumbos arma ‘Tata’ selección!

Gerardo Martino tuvo que recurrir al futuro del futbol mexicano para formar la lista de la Selección Nacional para el juego amistoso a celebrarse el próximo miércoles contra Ecuador, en la ciudad de Charlotte

Ciudad de México

Martino echa mano únicamente de jugadores de la Liga MX para enfrentar a Ecuador.¡A tumbos arma ‘Tata’ selección!

Al no ser Fecha FIFA, los clubes, de México y el extranjero, no estaban obligados a soltar futbolistas, por lo que el cabildeo seguramente fue intenso para completar la lista y cumplir con el compromiso adquirido desde hace años.

Los veteranos de este Tricolor son los porteros Rodolfo Cota y Jonathan Orozco, quienes siempre han estado a la espera de tener una oportunidad. Uriel Antuna, Osvaldo Rodríguez y Roberto Alvarado, son los que han sido recientemente llamados, pero los demás simplemente tendrán su primera oportunidad de jugar un juego con la camiseta nacional.

Haret Ortega del Toluca, Víctor Guzmán del Tijuana, Erick Lira de los Pumas, vivirán por primera vez un llamado con la Mayor, mientras que los demás, aunque ya hayan estado en alguna concentración, ahora sí tendrán grandes opciones de ser titulares.

Ecuador, el rival, también tuvo sus problemas para formar su lista, muchos clubes se negaron a prestar jugadores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD