buscar noticiasbuscar noticias

¡A triunfar como sea!

La Selección Mexicana no puede darse el lujo de tener dos derrotas seguidas, así que contra catrachos la obligación es ganar, esté como esté el equipo

México volverá a la actividad tras su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde terminaron como subcampeones. Ahora, el Tricolor enfrentará a Honduras en un duelo amistoso que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium.

La Selección Mexicana no puede darse el lujo de tener dos derrotas seguidas y el caer ante Estados Unidos obliga al cuadro de Gerardo Martino a dar una buena exhibición, además del triunfo: "Honduras será rival posible en la Copa Oro y uno en las eliminatorias. Seguramente este partido servirá para nuestro presente y el futuro", dijo el argentino en conferencia de prensa.

¡A triunfar como sea!

Para este juego, la Selección tendrá las bajas de Jonathan dos Santos, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado, a quienes se les adelantaron sus vacaciones: "Desde un principio, tenía contemplada la baja de estos jugadores".

Noticia Relacionada

Mas esto no hace que la obligación baje para este partido contra los catrachos: "Jugaremos con mucho respeto y mucha admiración, porque ha dejado a Estados Unidos fuera de los Juegos Olímpicos. Además tiene un proceso similar al nuestro con jugadores que pueden estar en los Olímpicos y estuvieron en el Final Four, hicieron un buen partido en semifinales y pudieron ganarlo".

A pesar de que en los últimos juegos, los resultados de la Selección no han sido los esperados, el Tata se dice optimista: "Estamos muy conformes. Jugamos un buen partido con Islandia, lo manejamos casi en su totalidad; buena primera parte y regular segunda frente a Costa Rica, y vi uno de los mejores partidos con Estados Unidos"... Aunque se perdió.

PREOCUPA A ´JIMMY´ FALTA DE GOL ÚLTIMA PRUEBA PARA CORREGIR DESPERFECTOS

La gira por España de la Selección Mexicana Sub-23 termina este sábado, al enfrentar a su similar de Australia. Jaime Lozano, entrenador del Tricolor juvenil, reconoció que la falta de gol ha sido su mayor preocupación en estos últimos encuentros, algo que debe corregir de inmediato porque no queda mucho para el viaje a Tokio. El combinado nacional ha marcado dos goles algo que no le ha agradado al "Jimmy", quien tampoco ha logrado que José Juan Macías recupere el nivel que se le conoce.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD