buscar noticiasbuscar noticias

¡A TODO O NADA!

Enfrentan 12 Guerreros a Panamá. México busca mantenerse con vida rumbo a China 2019

Ciudad de México

POR EL TRIUNFO. De perder hoy, México necesitaría un milagro para agarrar un boleto al Mundial de China 2019.¡A TODO O NADA!

La Selección Mexicana de basquetbol busca esta noche en la Arena Roberto Durán de Panamá mantenerse con vida en el camino rumbo al Mundial de China 2019.

Es el primero de dos juegos claves para el Tri, pues de perder hoy, los mexicanos necesitarían un milagro para agarrar un boleto. Necesitarían ganar sus tres juegos restantes y que se combinarán resultados.

Saliendo con el triunfo, México viajará a La Rioja para medirse el domingo con Argentina.

Ya para la sexta y última ventana clasificatoria de FIBA, que será a finales de febrero, México recibe a Uruguay y Panamá, pero necesita sumar en este par de juegos como visitante.

A la Copa del Mundo clasifican los primeros tres de cada grupo, son dos, el E y F, además del mejor cuarto sitio de ambos grupos.

"Tenemos que darle la confianza a los que estarán jugando contra Panamá", dijo el coach de México, Iván Déniz.

En el Grupo E están en la cima Estados Unidos y Argentina, ambos con marca de 7-1, y Puerto Rico como tercero con 5-3. El cuarto sitio es Uruguay con 5-3, mientras que México tiene 3-5, mismo registro que los panameños.

Los nacionales no contarán para este par de juegos con estelares como Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Francisco Cruz, quienes se quedaron en Europa.

Los tricolores estarán comandados por Juan Toscano, quien juega con los Warriors de Santa Cruz de la Liga de Desarrollo de la NBA, Alex Pérez, quien está en el Viejo Continente, y jugadores de la LNBP.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD