buscar noticiasbuscar noticias

¡A toda máquina!

Fueron 45 vehículos los que aceptaron el reto pero al final solamente hubo 4 ganadores

¡A toda máquina!

Espectaculares resultaron los arrancones cuarto de milla en el Autódromo Reynosa que fue escenario de la penúltima competencia del año denominada “Otoño Speed Fest”. 

Fueron 45 vehículos los que aceptaron el reto pero al final solamente hubo 4 ganadores. Los duelos en la pista fueron muy parejos ya que las escuderías mandaron a sus mejores pilotos. Los aficionados hicieron una buena entrada y disfrutaron de más de cuatro horas de adrenalina.     

Tremendo debut se vivió en la categoría Bracket Novatos, donde el chamaco Oscar Ríos Jr. originario de Camargo, se llevó el triunfo siendo el piloto más joven de esta temporada en el Autódromo Reynosa con apenas 14 años de edad. 

En la categoría Bracket Rápido (BR) el dominio fue abrumador por parte de los pilotos de San Fernando, la escudería Gutiérrez Racing Team acaparó los reflectores y Tony Galván se adjudicó el primer lugar derrotando al capitán del mismo equipo, Ciro Gutiérrez. 

Reynosa no se iba a quedar con las manos vacías y apareció Erick López de la escudería La Catrina para subir a lo más alto del podio en la categoría estelar (Index 7.0) venciendo en una gran carrera al experimentado Jerry Peña de la escudería TPM.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD