buscar noticiasbuscar noticias

¡A TAMBOR BATIENTE!

Inician Amigos con paliza sobre Masters en la Veteranos. Da comienzo la nueva temporada regular de la Liga Industrial y Comercial.

Lanzamiento. Los Amigos de Lenchita abrieron la temporada regular de la categoría Veteranos con triunfo.¡A TAMBOR BATIENTE!

Luego de varias semanas de descanso este sábado los peloteros de la categoría Veteranos desempolvaron los guantes y bates para arrancar la nueva temporada regular de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol. 

La novena de Amigos de Lenchita no le afectó en lo absoluto el breve receso y su primer partido no se guardó nada iniciando a tambor batiente con rallys de cinco y seis carreras para recetarle contundente macaneada de 14-2 a su similar Master

Juan Robledo se subió a la loma de los disparos y en espacio de seis entradas completas no se canso de repartir cinco donas, viéndose controlador en su trabajo en la que recetó dos ponches, otorgo tres pasaportes y recibió nueve hits para quedarse con el laurel. 

Los Amigos de Lenchita se adueñaron de las almohadillas en la apertura del primer episodio y José Peña con sencillo en dirección al jardín derecho desapareció el cero en la pizarra, mientras en el siguiente rollo Juan de Dios Sánchez negocio pasaporte para posteriormente registrar en sus spikes la tercera rayita del partido. 

A los Master si se les vio un poco fuera de ritmo al irse en cero en cuatro capítulos en forma consecutiva, siendo bien capitalizado por los Amigos de Lenchita que en el despertar del tercer inning cargaron completamente la balanza a su favor con ataque de seis anotaciones para adjudicarse el primer triunfo de la naciente campaña.

imagen-cuerpo

ESTáN DE REGRESO. Los peloteros mostraron estar en ritmo en el arranque de la campaña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD