buscar noticiasbuscar noticias

¡A tambor batiente!

Se imponen por la vía de la misericordia a los Pistones, en el arranque de los playoffs en el torneo nocturno de la Liga de Softbol Aztlán

¡A tambor batiente!

Empezaron los playoffs en el torneo nocturno de la Liga de Softbol Aztlán y los Reales pasaron el primer filtro al vencer por la vía de la misericordia a los Pistones al son de 16-6.

Los Reales empezaron a tambor batiente al desplegar ataque de siete carreras en la primera entrada con batazos productores de Misael Meza y Emmanuel Herrera, mientras Rachel Pérez y José Cantú limpiaron las almohadillas con respectivos cuadrangulares.

Los Pistones recortaron la distancia con rayitas de Jorge Gómez y Miguel, pero los Reales respondieron en la baja del cuarto inning al disparar sencillos Jacob Olivo, Rigoberto Anguiano, José Anguiano, Meza y Herrera para agregar cuatro anotaciones más a la cuenta.

Parecía que los Pistones se metían al juego al rayar cuatro anotaciones en el cuarto acto, pero una vez más los Reales le regresaron la dosis con inatrapables de Jorge Abarka y Meza, seguido de los dobletes cortesía Herrera y Pérez para terminar el duelo por nocaut.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD