buscar noticiasbuscar noticias

¡A SUPERAR LO DE WILLIAMSPORT!

Estamos listos para otro Mundial: Isaac Miranda. Treviño Kelly representará a México en la Serie Mundial de Taylor, Michigan, categoría Junior

El tercer lugar mundial que consiguieron en Williamsport hace un año, fue una satisfacción muy grande, pero Isaac Miranda Uscanga no quedó conforme y por eso buscará superar ese logro en su próxima aventura que será en la Serie Mundial de Taylor, Michigan. El “Chapulín” como le apodan sus amigos, forma parte de la selección Treviño Kelly categoría Junior (13-14 años), que representará a México en este torneo internacional que se desarrollará del 12 al 19 de agosto.  

NO SE CONFORMA. Isaac Miranda va por su segundo mundial con la Treviño Kelly y el objetivo es regresar con el campeonato.¡A SUPERAR LO DE WILLIAMSPORT!

“Me siento muy feliz, muy alegre, de nuevo con mis amigos listos para otro mundial, tenemos que llevar la mentalidad ganadora para poder ir por el primer lugar, ya no por el tercero como el año pasado”, comentó el patrullero central.  

En este equipo la mayoría de los jugadores han vivido un mundial y por eso han aprendido que para poder triunfar tienen que ir paso a paso.  

“La meta es ganar el primer juego, luego los resultados nos van a permitir seguir avanzando de ronda, conforme vayamos ganando vamos a estar más cerca del título que es el objetivo de todos, esto es paso a paso”, afirmó el pelotero reynosense. 

Ser constante en los entrenamientos ha rendido frutos para este chamaco. Isaac forma parte de la rotación estelar de lanzadores que tiene el manager Raymundo Berrones, ofensivamente es uno de los peloteros más efectivos y por eso aparece como primer bate. 

“Todo es gracias a mucho entrenamiento y preparación, esfuerzo, tomando en cuenta lo de aquel primer mundial, creo que esta vez si voy más fuerte”, reconoció.  

La mentalidad de Isaac apunta a las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston. Sabe que en esta vida no hay imposibles y menos cuando su familia ha estado siempre detrás. Su mamá Mireya Uscanga y su papá Manuel Miranda son quienes lo dirigen fuera del terreno de juego.      

“Mucho apoyo de mi familia y de toda la porra que siempre nos acompaña, eso es muy importante”, finalizó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD