buscar noticiasbuscar noticias

A subasta el Aston Martin DB5 de James Bond en GoldenEye

El automóvil Aston Martin DB5 que Pierce Brosnan condujo como James Bond en la película 007: GoldenEye (1995) saldrá a subasta el 13 de julio, anunció la casa Bonhams.

Londres, Inglaterra.

Pierce Brosnan condujo el auto en la película de James Bond 007: GoldenEye.A subasta el Aston Martin DB5 de James Bond en GoldenEye

"El DB5 se ha convertido en un sinónimo de James Bond. Este ejemplar apareció en la famosa escena de persecución que abría GoldenEye, en la que Bond compite con la supervillana Xenia Onatopp en su Ferrari por las colinas de Mónaco", describió Bonhams en un comunicado.

Cuando el actual poseedor del Aston Martin lo compró en 2001, el vehículo se convirtió en el objeto relacionado con la saga de James Bond más caro jamás vendido.

El auto ha sido expuesto tanto en el Museo Nacional del Motor británico como en la exposición "Bond in Motion", dentro del Museo del Cine de Londres.

"Todos los aficionados a Bond recuerdan a Pierce Brosnan atravesando las colinas en este coche, en la que debe de ser la persecución más emocionante en la historia de James Bond. Este Aston Martin es sin duda algo muy especial", dijo Sholto Gilbertson, director del departamento de vehículos de Bonhams.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD