buscar noticiasbuscar noticias

A ‘Stranger Things’

Amybeth McNulty se suma a reparto de la cuarta temporada de la serie

Netflix reveló que Amybeth McNulty, protagonista de la serie Anne with an E, será parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

Amybeth McNulty se une a Stranger Things.A ‘Stranger Things’

 McNulty, actriz irlando-canadiense, interpreta a Vickie, una genial y persuasiva nerd que habla rápido y que llama la atención de uno de los queridos héroes de la serie.

LOS FAN QUIEREN MÁS

 Desde el final de Anne with an E, que duró tres temporadas, los fans de la serie han solicitado a Netlix una continuación de la historia, pero estos no han recibido una respuesta sobre el tema.

 Truitt da vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida, hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

 Chen es la Sra. Kelly, una popular consejera que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades.

 NUEVOS FICHAJES

 Los nuevos fichajes para Stranger Things 4 se anunciaron durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked.

  Cabe recordar que en el primer adelanto de la cuarta entrega, se ve el regreso de Hopper (David Harbour), personaje que se temía muerto. En un segundo adelanto también se mostró al Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) de vuelta, y lo que parece ser el Laboratorio Nacional Hawkins, dirigido por Brenner, donde crió, entrenó y realizó experimentos en niños y niñas con habilidades psicoquinéticas, incluida Eleven (Millie Bobby Brown), quien lo llamó Papá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD