buscar noticiasbuscar noticias

A State of Trance está de vuelta con gran cartel, de DJS internacionales

Por fin podemos regresar a los conciertos en vivo, como el de A State of Trance, el cual se realiza hoy viernes en el Foro Sol

 Viene encabezado por su creador Armin Van Buuren y con un cartel en el que figuran Allen Watts, Alpha 9, Blastoyz, Chris Schweizer, Craig Connelly, Farius, Gabriel & Dresden, Gareth Emery, Genix, Key4050, Ruben de Ronde y Zaa.

Llega hoy A State of Trance al Foro Sol.A State of Trance está de vuelta con gran cartel, de DJS internacionales

  “Es de los primeros festivales que regresan a México con DJS internacionales; por lo mismo, estamos cuidando mucho todos los protocolos de salud”, dijo en entrevista el DJ méxicano, Zaa.

  A State of Trance lleva el nombre del programa de radio de Armin Van Buuren y, ésta, es la edición número mil, cuyo tema principal es: “Convertir al mundo en una pista de baile”.

  “Todos tocaremos durante una hora, menos Armin que tocará alrededor de dos. En lo personal, nunca llevo nada armado, siempre voy tocando conforme veo a la gente, algo a lo que llamamos los DJS: aprender a leerlos.

NIVEL VISUAL DE LUJO

 “Eso sí, llevo ciertas canciones que considero que les gustan y a nivel visual sí preparé cosas nuevas”, señaló Zaa, quien se ha presentado en festivales como el Ultra en Miami, el EDC en México y el Euphoria en Texas.

  Una buena forma de seguirle la pista a DJ Zaa es con su programa de radio que se transmite los viernes y domingos en Beat 100.9, en el que tiene invitados nacionales e internacionales.

 “Yo creo que la música electrónica está muy fuerte, una buena ventaja es que tiene la facilidad de generar contenidos porque es sólo el DJ.

 “No es como en una banda de rock donde hay que lidiar con el guitarrista, baterista, vocalista acá el contenido es más fácil producirlo y es muy digerible para las personas”, finalizó DJ Zaa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD