buscar noticiasbuscar noticias

A serie Monarch

Martha Higareda será rival de la actriz Susan Sarandon

La mexicana Martha Higareda participará en un drama musical donde rivalizará con Susan Sarandon en el mundo del country.

Martha Higareda, en un drama musical.A serie Monarch

La emisión, creada por Melissa London Hilfers, es un drama multigeneracional sobre una familia estadounidense, los Romans, ubicada en Texas, fundadora de una tradición de música country.

Según la trama, los Romans son personajes increíblemente talentosos, encabezados por la matriarca de la familia, la Reina del Country, Dottie Cantrell Roman (Sarandon), quien junto con su esposo, Albie (Adkins), han creado una dinastía en el género.

SU PERSONAJE

Sin embargo, su emporio musical y su autenticidad se verán comprometidos cuando se descubra que toda su historia es una mentira. 

La actriz mexicana encarnará a Catt Phoenix, una impredecible madre de una adolescente de 17 años (Milani), muy talentosa con la voz, y quien buscará un contrato con la familia Romans.

El problema es que Catt guarda un rencor muy grande contra la familia del country, en especial contra Nicky Roman (Friel).

Jason Ensler dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo; se prevé que el estreno sea el 30 de enero del 2022, con una celebración de dos noches, según informan.

Higareda recientemente partició en Altered Carbon, de Netflix, y en Into the Dark: Culture Shock, para Hulu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD