buscar noticiasbuscar noticias

¡A sellar el boleto!

La Máquina buscará esta noche clasificarse a las Semifinales cuando reciba al Toronto FC en el partido de Vuelta, a disputarse en el Estadio Azteca

Ciudad de México

¡A sellar el boleto!

El término cruzazulear ya rebasó fronteras, por lo que La Máquina buscará prevenir otro papelón, ahora a nivel internacional. 

El empate de último minuto ante Tijuana, que evitó que Cruz Azul pudiera imponer una marca de puntos obtenidos en un torneo, retornó a los fantasmas celestes que habían estado escondidos desde la Semifinal del Guardianes 2020 ante Pumas.

De cara a la llave de Cuartos ante Toronto, que La Máquina tiene prácticamente en la bolsa tras ganar 3-1 la ida, el zaguero Pablo Aguilar destacó que el equipo no debe salir con la idea de cuidar el marcador, pues eso les puede salir caro.

“Podemos complicarnos el partido si queremos cancherear (sic) pensando que ya tenemos el pase, eso podría ser un factor en contra de nosotros y podíamos complicarnos nosotros solos.

“Tenemos que cuidarnos, en todos los aspectos, de ellos porque en cualquier momento te pueden hacer daño, se agrandan y te pueden complicar, tenemos que jugar de la mejor manera, con la mayor seriedad, porque si nos relajamos la podemos complicar y ya no estamos para esas cosas”, declaró Aguilar.

En tanto, el técnico de los canadienses, Chris Armas, que viene de eliminar a León en los Octavos de Final, aseguró que conoce la maldición celeste, pero no cree que esta vez sea un factor en contra de Cruz Azul.

“Sé todo sobre la maldición que tiene, pero es algo en México, no es importante para mí, si empezamos a pensar mucho en el pasado y en maldiciones, perderemos el objetivo”, dijo ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD