buscar noticiasbuscar noticias

¡A SELLAR BOLETO!

Lienzo Charro Los Tamaulipecos abre sus puertas. Charros listos para la segunda fase del Congreso y Campeonato Estatal.

A partir de hoy un total de 15 equipos van en busca del único boleto que está en disputa para clasificarse al Congreso y Campeonato Nacional Charro

QUE ARRANQUE LA CHARREADA. Del 8 al 10 de junio se va realizar el Congreso y Campeonato Estatal Charro en Reynosa.¡A SELLAR BOLETO!

El Lienzo Charro Los Tamaulipecos abre sus puertas para que este fin de semana los charros desaten todas sus suertes en la segunda fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro. 

Las escuadras locales que van a tener acción son Hacienda Gómez, Charros de Trareysa, Guadalupana, Tamaulipecos y Universidad del Atlántico, los cuales cuentan con una ligera ventaja al conocer a la perfección el inmueble. 

Durante la primera jornada, que se desarrolló en el mes de abril, Universidad del Atlántico fue el ganador por parte de la Zona Norte al realizar 331 puntos, seguido por Guadalupana con 320 unidades y en el tercer escalón se ubico Charros de Trareysa al sumar 305 de los buenos. 

El sistema de competencia que avala la Federación Mexicana de Charreria es la suma de las dos calificaciones de cada equipo y el mejor promedio es el que obtiene su boleto a la justa nacional que se va realizar en Zacatecas.

Dentro de la justa estatal la belleza de las caballista de las escaramuzas se van hacer presente con la representación de Herradura Tampico, Amapolas de la Herradura, Ribereña de Miguel Alemán, Alazanas de Reynosa, Gaviotas de la Herradura, Alma Charra de Altamira, Ganadera de Altamira y Rancho El 13 de Reynosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD