buscar noticiasbuscar noticias

¡A sangre y fuego!

Empistolado irrumpe en sucursal de la colonia Fuentes Del Valle; escapa a pie hacia la colonia Casa Bella con botín de las cajas y despoja de dinero a empleado del restaurante ‘Siempre natural’

Apunta de balazos, un delincuente solitario asaltó ayer una sucursal del banco Afirme ubicado en el bulevar Hidalgo, en la colonia Fuentes Del Valle.

El atraco se registró en el banco Afirme ubicado en el bulevar Hidalgo, de la colonia Fuentes del Valle.¡A sangre y fuego!

Trascendió que todo fue muy rápido, el hombre entró directo a las cajas, realizó un disparo para exigir el dinero de esa ventanilla, pero también despojó del dinero a un empleado del restaurante ‘’Siempre natural’’, que se encontraba en la fila.

Tras apoderarse del dinero el ladrón salió corriendo y cruzó el bulevar Hidalgo rumbo a la colonia Casa Bella. 

Minutos después del atraco arribaron elementos de la Policía Estatal para entrevistarse con los empleados y sacar la media filiación del delincuente para iniciar la pesquisa del asaltante.

También acudieron paramédicos de Protección Cilvil para atender al lesionado, quien afortunadamente no fue necesario ser traslado a un hospital.

Usuarios que se encontraban en ese momento se llevaron un gran susto y cuando el delincuente se retiró, a los pocos minutos también se retiraron ellos.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad y quedó grabado todo lo que realizó el asaltante durante el atraco.

Al operativo de la búsqueda se unieron elementos de la Policía Ministerial e Investigadora.

Finalmente al lugar llegaron peritos de la Unidad General de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo

Policías Estatales y Ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

imagen-cuerpo

El delincuente realizó un disparo para amedrentar a los clientes que esperaban ser atendidos. 

imagen-cuerpo

Un cajero de la sucursal resultó con lesiones leves al caerle encima algunos vidrios tras el disparo.

imagen-cuerpo

Las cámaras de video captaron el momento del atraco en el bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD