buscar noticiasbuscar noticias

‘A Río Bravo lo limpiamos todos’. En marcha el Proyecto 101

Realizará Emprende campañas de concientización

TRABAJAN. Campañas para la concientización de la limpieza de la ciudad.‘A Río Bravo lo limpiamos todos’. En marcha el Proyecto 101

imagen-recuadro

Somos un grupo de jóvenes de Río Bravo con la visión de despertar a la nuevas generaciones a transformar a la sociedad desde nuestra área de influencia, desarrollando valores y principios eternos y universales que nos permitan crear proyectos que elevan la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad*. Pedro Abel Hernández Nieto, presidente del Movimiento Emprende

Río Bravo, Tam.- Bajo el lema “Levanta la nación que te pertenece”, el Movimiento Emprende que preside Pedro Abel Hernández Nieto, anunció que tiene la meta de que Río Bravo sea reconocida como la ciudad más limpia de Tamaulipas en el año 2021, por lo que para ello realizarán campañas de concientización dirigidas a la ciudadanía por medio de redes sociales y conferencias en las escuelas, preparatorias, universidades, iglesias, empresas, gobierno y Sociedad Civil, así como campañas de limpieza en ciertas áreas de la ciudad, por lo que la primera etapa de este plan denominado Proyecto 101, “A Río Bravo lo limpiamos todos”, será la limpieza del libramiento Juan Antonio Guajardo, terminando con una declaración de zona limpia,  este próximo sábado 27 de octubre a partir de las 10:00 horas e invitan a la comunidad riobravense a ser parte de esta campaña.

Al respecto el presidente de este movimiento, comentó: 

“Somos un grupo de jóvenes de Río Bravo con la visión de despertar a la nuevas generaciones a transformar a la sociedad desde nuestra área de influencia, desarrollando valores y principios eternos y universales que nos permitan crear proyectos que elevan la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad”, recalcó.

Cabe señalar que este proyecto no tiene fines de lucro, religiosos ni políticos, por lo que toda aquellas persona que quiera participar puede hacerlo.

imagen-cuerpo

ESPERAN. Río Bravo será nombrada la ciudad más limpia de Tamaulipas.

imagen-cuerpo

PREPARAN. Limpieza de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD