buscar noticiasbuscar noticias

A Río Bravo le va ir muy bien: FGCV. Ya viene la Policía de Proximidad

Refrenda Gobernador compromiso con familias y gobierno

Río Bravo, Tam.- Luego de una reunión a puerta cerrada con empresarios en rueda de prensa con los medios de comunicación el Gobernador del Estado acompañado por el Alcalde de la ciudad y funcionarios de primer nivel de su equipo de trabajo, afirmó que a Río Bravo le va a ir muy bien.

RESPONDEN. Acompañado por el alcalde Carlos Ulivarri López, el gobernador Francisco Cabeza de Vaca ofreció conferencia de prensa.A Río Bravo le va ir muy bien: FGCV. Ya viene la Policía de Proximidad

imagen-recuadro

Proyectos incluyen peticiones e inquietudes de los ciudadanos, no nos queda la menor duda que a Río Bravo le va a ir muy bien, existe el compromiso de este gobierno de trabajar de la mano con nosotros, algo que faltaba en esta ciudad ante la negativa del anterior gobierno*. Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado

“Son proyectos que incluyen peticiones e inquietudes de los ciudadanos a efecto de impulsar el Desarrollo Económico de Río Bravo, en donde no nos queda la menor duda que a Río Bravo le va a ir muy bien, existe el compromiso de este gobierno de trabajar de la mano con nosotros, algo que faltaba en esta ciudad ante la negativa del anterior gobierno que nunca nos facilitaron los terrenos del Municipio para que nosotros pudiéramos construir desde canchas deportivas, plazas, centros de bienestar social”, afirmó categórico el mandatario estatal licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

De hecho hubo mucha resistencia de la pasada administración de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para perjuicio de los habitantes, “ahora las cosas cambian para bien, queremos llevar a cabo obras importantes desde un estudio que permitirá reducir los cuellos de botella, en el libramiento, en fin obras de infraestructura que beneficien a las familias de Río Bravo ese es el compromiso que hoy nos da mucho gusto”.

Se contemplan obras que jamás se han hecho en la ciudad mismas que le van a cambiar la imagen urbana, de generar condiciones para la inversión de la iniciativa privada que puedan instalarse que incluye incentivos fiscales como en este caso del 3 por ciento sobre nómina a las empresas del sector de maquinadoras.

-

COSAS BUENAS  PARA LA VILLA

Y aunque no dio a conocer fecha para la creación y puesta en marcha del programa de la Policía de Proximidad aseguró que será en corto lapso de tiempo, que son las que tienen el contacto más directo con las personas, llevarla a Nuevo Progreso, y que permita generar confianza para que regresen más turistas.

imagen-recuadro

Son muchas calles las que se estarán rehabilitando cuadra por cuadra, más aparte de microcréditos, apoyo a los agricultores, vienen muchas cosas más, sobre todo para Progreso con la Policía de Proximidad*. Carlos Ulivarri López, presidente municipal

Por su parte el alcalde de la ciudad licenciado Carlos Rafael Ulivarri López al término de la rueda de prensa también fue abordado, manifestando entre otras cosas que vienen obras por más de 70 millones de pesos, incluyendo dicha corporación que tentativamente podría estar operando en los meses de noviembre, diciembre o enero, “son muchas calles las que se estarán rehabilitando cuadra por cuadra, más aparte de microcréditos, apoyo a los agricultores, vienen muchas cosas más, sobre todo para Progreso con la Policía de Proximidad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD