buscar noticiasbuscar noticias

A retomar la victoria

Arranca la jornada 8 del Apertura 2018 con ‘triple cartelera’

¡A JUGAR! Arranca la jornada 8 con el Puebla intentando retomar la senda de la victoria ante Rayados. A retomar la victoria

Puebla, Puebla

El Torneo Apertura 2018 de la La Liga MX llega a mitad de temporada e inicia actividades de la jornada ocho en Morelia, cuando Monarcas se enfrenten a Gallos de Querétaro.

El equipo michoacano llega de caer en la Copa MX y con dos empates al hilo en la liga, por lo que buscará repuntar y sumar de a tres frente a su afición, para mantenerse en los puestos altos de la tabla general.

Por su parte, los dirigidos por el joven estratega Rafael Puente del Río vienen de imponerse por la mínima diferencia en el torneo copero a León y no conocen la derrota desde que cayeran hace cuatro fechas justamente ante los Esmeraldas.

En Puebla, los camoteros intentarán retomar la senda de la victoria cuando recibirá a Monterrey, uno de los mejores equipos del certamen.

Los Camoteros, que se ubican en el lugar 14 de la tabla general, con siete puntos, resultado de dos victorias, tres derrotas y un empate en el torneo, buscarán de nuevo ganar tras caer 2-0 ante Pachuca en la fecha siete, con goles de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez.

Y en la frontera habrá duelo de la parte baja de la tabla general, en el que Xolos de Tijuana buscará salir del fondo cuando reciba a Necaxa.

El conjunto de Xolos querrá dejar atrás el mal balance que acarrean a mitad de temporada luego de cosechar una sola victoria, que data de la primera fecha ante Guadalajara, por lo que tendrán que aprovechar el apoyo de su afición para volver a la senda del triunfo.

Luego de siete fechas, ambas escuadras se tambalean en la zona baja de la clasificación general: Necaxa en la decimotercera posición, con ocho unidades, mientras que el conjunto local en el antepenúltimo escalón, con dos puntos menos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD