Deportes

¡A REFORZAR EL ROSTER!

Suben Cachorros a Jaime García. Chicago sube de Triple-A al lanzador reynosense de cara a la postemporada de MLB

  • Por: Reforma
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡A REFORZAR EL ROSTER!

Milwaukee, E.U.

Los Cachorros de Chicago subieron este martes desde Triple-A del equipo de Iowa al zurdo mexicano Jaime García, para la serie ante Milwaukee.

De 32 años de edad, García firmó un contrato de liga menor con Chicago el pasado 31 de agosto tras tener récord de 3-6 y efectividad de 5.93 en 25 presentaciones, 13 de ellas aperturas, con los Azulejos de Toronto esta temporada.

García ha tenido un año muy complicado, pues inició en la rotación de abridores con Toronto, pero más tarde fue mandado al bullpen, donde tampoco pudo dar grandes resultados, y salió del roster ante el regreso del derecho Aaron Sánchez de la lista de lesionados de 60 días.

El veterano de 32 años estaba en su primera campaña con Toronto, club que lo firmó en febrero por un año y 10 millones de dólares.

Tras volver de una segunda estadía en la lista de incapacitados, García tiró 5.2 entradas en blanco en agosto para los Azulejos.

El nativo de Reynosa pasa por su peor temporada en dicho rubro en su carrera, que inició en 2008 con Cardenales, donde estuvo hasta 2016, siguiendo en 2017 con Bravos, Mellizos y Yanquis.

En 10 campañas de Grandes Ligas, García lleva marca de 70-61 con promedio de 3.84 en carreras limpias admitidas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA