buscar noticiasbuscar noticias

A punto se subir precio de tortilla

Dan salida a insumos del año pasado y entonces aplicarán alza

En los próximos días el precio de la tortilla subirá un peso por kilogramo.A punto se subir precio de tortilla

Valle Hermoso, Tam.- A punto está de subir el precio del kilogramo de tortilla en las principales tortillerías de la ciudad, solo esperan terminar con los productos que aún compraron el año pasado para su elaboración.

Daniel Robledo, empleado de una conocida tortillería ubicada en el sector norte de la zona centro de la ciudad, dijo ayer que aún cuentan con masa adquirida el año pasado, pero que en cuanto esta se termine y empiecen a comprar el producto, el kilogramo de tortilla podría elevarse hasta un peso.

“Por el momento en esta tortillería se vende el kilo en los 19 pesos, pero sabemos que e cuanto empecemos a surtir de nuevo, el kilogramo tendría que elevar su costa, hasta un peso más”, dijo el entrevistado.

En la ciudad, el precio de la tortilla aún es irregular, pues en algunas tortillerías al momento se vende en los 18 pesos y en otras en los 19, sin embargo, ambas, las baratas y las más elevadas, ya planean subirle un peso al costo del kilogramo en los próximos días, lo que afectaría sin duda el bolsillo de los que menos tienen y de los que a diario pasan por tortillas para llevar junto con su alimento a sus trabajos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD