buscar noticiasbuscar noticias

A punta de pistola le quitan camioneta

Cuando circulaba por la colonia Aquiles Serdán, una mujer fue asaltada y despojada de su camioneta por sujetos armados

La mujer fue asaltada y despojada de una camioneta en este sitio por sujetos armados.A punta de pistola le quitan camioneta

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 6:00 horas en las calles 20 de Noviembre entre Ferrocarril y Venustiano Carranza, frente a las instalaciones de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La mujer comentó que fue a dejar a su esposo y al circular por ese lugar se detuvo un momento porque se le cayó algo dentro de la unidad y de pronto sintió que le colocaron algo en el área de las costillas y al voltear observó que era un hombre armado.

Agregó que el delincuente le gritó que se bajara por lo que obedeció y después el sujeto se subió a su unidad Chevrolet Equinox, modelo 2011, color negro, con placas de la UCD y escapó a toda velocidad.

Dijo que habló al número de emergencia 911 para reportar el robo por lo que las autoridades le pidieron que acudiera ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

La afectada denunció el robo ante las autoridades ministeriales y comunicó a otras corporaciones policiales de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD