buscar noticiasbuscar noticias

A punta de pistola

Sin tregua la avalancha de asaltos; hampones escapan con dinero y mercancía en las colonias San Miguel y Beaty

Dos hombres, uno empuñando una arma de fuego, asaltaron a empleados de una farmacia Guadalajara y los despojaron de dinero y mercancía.

Las autoridades tomaron conocimiento del asalto a la Farmacia Guadalajara.A punta de pistola

Fue minutos antes de la hora del reporte cuando los delincuentes llegaron a la farmacia y amenazaron al personal para despojarlos de dinero y mercancía por lo que luego escaparon con rumbo desconocido.

Los afectados reportaron el robo con violencia a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Por lo que los empleados proporcionaron las características de los responsables a las autoridades quienes canalizaron la información a las corporaciones policiacas operativas con el fin de tratar de detener a los sospechosos.

Los agentes le pidieron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Además, los oficiales les pidieron a los empleados que si el personal encargado de la seguridad del negocio contaba con los vídeos de las cámaras de circuito cerrado que los presentaran como pruebas ante las autoridades.

A MANO ARMADA

Un hombre ingresó a una tienda de conveniencia para atracar al empleado, al cual amenazó con una pistola para que le entregara el dinero de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del martes, en la colonia Beaty.

De acuerdo a los primeros reportes el delincuente entró a la tienda y de inmediato amenazó al cajero con un arma corta y le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día. Luego de apoderarse del dinero le pidió que le entregara seis cajetillas de cigarros y luego se retiró.

El delincuente subió a un vehículo donde lo esperaba su cómplice y escaparon con rumbo desconocido.

Tras el violento atraco los encargados del negocio pidieron la intervención de las autoridades.

Policías Estatales arribaron al sector e implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

imagen-cuerpo

Los delincuentes robaron dinero y mercancía del negocio ubicado en la colonia San Miguel.

imagen-cuerpo

El delincuente amagó a los empleados para despojarlos del dinero de las ventas del día. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD