Reynosa

A punta de pistola lo obliga a abrir la caja registradora

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
A punta de pistola lo obliga a abrir la caja registradora

El empleado afectado señaló que el delincuente tomó unos chicles, luego sacó la pistola obligándolo a abrir la caja registradora.

El empleado de una tienda de conveniencia fue sometido por un delincuente a punta de pistola obligándolo a abrir la caja registradora.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por el representante legal de una reconocida cadena de tienda de conveniencias Rodolfo Torrero Ceballos y el empleado afectado, quienes interpusieron la denuncia señalando que el ladrón logró un botín de dos mil 228 pesos en efectivo.

La víctima del atraco expresó que el viernes pasado alrededor de las 13:30 horas se encontraba en la tienda ubicada en el cruce del boulevard Circuito Independencia con Oriente Dos de la colonia Fuentes Sección Lomas, realizando las labores cotidianas cuando ingresó un sujeto de tez morena, complexión regular, de algunos 30 a 35 años de edad, quien vestía con un sombrero de lona gris con la leyenda USA, sudadera gris y pantalón de mezclilla.

El delincuente se acercó solicitándole cobrar unos chicles que tomó, en ese momento le apuntó con una pistola en la cabeza diciendo que abriera la caja registradora o de lo contrario lo mataría de un balazo en la cabeza, por tal motivo obedeció a las indicaciones evitando ser lastimado por el sujeto que tomó el dinero de la máquina luego saliendo corriendo dándose a la fuga con el dinero, por lo que avisó al número de emergencia y a sus jefes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA