buscar noticiasbuscar noticias

¡A punta de pistola!

Infraganti: captan en videocámaras a dos delincuentes al momento de saquear dinero y mercancía, en la colonia Terranova

Dos delincuentes asaltaron a punta de pistola un mini súper ubicado en la colonia Terranova.

Los dos delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas del día de un minisuper en la colonia Terranova.¡A punta de pistola!

Durante el atraco uno de ellos tomó un seis de cervezas, luego se metió atrás del mostrador donde estaba el dueño del negocio y empezó a tomar el dinero de la caja registradora junto con su cómplice.

En el lugar había clientes, a los cuales les dijeron que no hicieran nada que los comprometiera.

Luego del atraco los delincuentes salieron de la tienda y abordaron un vehículo de color rojo, al parecer Nissan Sentra, para después darse a la fuga.

Mediante una llamada telefónica al número de emergencias la víctima dio aviso a las autoridades estatales, quienes llegaron minutos después a tomar reporte de lo ocurrido.

Uno de los delincuentes, el mas robusto, vestía playera y gorra roja, con pantalón de mezclilla, mientras que su complice, el mas delgado, traía camisa gris, gorra celeste y también pantalón de mezclilla, ambos fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio.

Al afectado fue exhortado a que presentara formal denuncia ante las autoridades ministeriales en contra de quien resulte responsable.

ATRACO ARMADO

Empleados de una tienda de conveniencia fueron asaltados durante la madrugada de ayer en un negocio ubicado en el fraccionamiento Campanario, por un sujeto armado con una pistola.

Fue a las 1:30 horas de ayer cuando ingresó un sujeto violentamente al negocio ubicado en las calles Rene Salinas y Palmillas, del fraccionamiento antes mencionado.

El sujeto llegó a la tienda y amenazó a los empleados con un arma de fuego y los despojó de dinero en efectivo para posteriormente escapar corriendo del lugar.

Los empleados reportaron el robo con violencia los números de emergencias donde proporcionaron las características del asaltante.

Las autoridades le pidieron a los afectados que realizaran el arqueo sobre el faltante de dinero y que presentaran la denuncia ante las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

Los delincuentes se llevaron un jugoso botín y escaparon en un vehículo de color rojo Nissan Sentra. 

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con una pistola en el fraccionamiento Campanario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD