buscar noticiasbuscar noticias

A punta de botella le quitan su cartera

Al dirigirse a su trabajo un hombre fue asaltado y despojado de sus pertenencias por un sujeto armado con una punta de botella.

Asaltan. El empleado fue asaltado cerca de este lugar por un sujeto armado con un pico de botella.A punta de botella  le quitan su cartera

El quejoso dijo que los hechos se registraron a las 6:30 horas de ayer cerca de una plaza pública localizada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Bella Vista.

Mencionó que iba en caminó a su trabajo cuando de pronto escuchó que alguien caminaba atrás de él y al voltear observó que era un sujeto, de 30 a 35 años, complexión delgada, tez morena, barba crecida y con la ropa sucia.

Agregó que el hombre sacó el pico de una botella de vidrio, lo amenazó de muerte y le exigió sus pertenencias.

El afectado de 30 años, quien dijo residir en la colonia Rodríguez, comentó que por temor a que le hiciera algo el delincuente le entregó su cartera en la cual cargaba 200 pesos, credencial de elector y otros documentos de menos importancia.

Comentó que le pidió su teléfono celular pero como vio que era de los económicos que venden en las tiendas de conveniencia sólo lo aventó al suelo y corrió hacia la carretera Ribereña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD