buscar noticiasbuscar noticias

A prueba el primer parque inclusivo

Tiene como objetivo ofrecer un espacio de recreación para los niños con alguna discapacidad

Mission, Tx. 

Con una inversión de aproximadamente 2.5 millones de dólares, autoridades locales prueban la primera fase de lo que será el primer parque inclusivo de la ciudad y que estará ubicado en el parque Lions.

A prueba el primer parque inclusivo

Fue durante la reunión del Concejo de la ciudad que líderes de la ciudad y la junta de Parques abordaron la renovación en curso del Lions Park, ubicado en 1500 E. Kika De La Garza Loop.

Las obras incluyen el rediseño de la facilidad para convertirlo en un parque con todo incluido y tiene como objetivo ofrecer un espacio de recreación para los niños con alguna discapacidad.

Contará con un área de juegos, una cancha de básquetbol al aire libre, un área de juegos para niños más pequeños, un pabellón cubierto, un estanque, un área alquilable y una cocina para fiestas y reuniones, un nuevo estacionamiento y baños.

“Este es el proyecto más importante que hemos realizado en los últimos 15 años”, dijo Tony Guerrero, presidente de la junta de Parques y Recreación de Mission, “El parque atraerá a usuarios multigeneracionales”.

Se prevé que el parque todo incluido se completará en cuatro fases.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD