buscar noticiasbuscar noticias

A pocos días del concierto

La Casa del Indigentes Santísima Trinidad invita al concierto que organizan en septiembre

Todo listo para el gran concierto a beneficio de la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, anunció Adolfo Sevilla Peña presidente del Patronato.

APOYAN. Personal del hospital General que estuvo presente en el reconocimiento a la Casa del Indigente.A pocos días del concierto

Las Iglesias Sagrados Corazones de Jesús y María de la colonia Jarachina Sur, la Iglesia San Pío X, la Parroquia la Medalla Milagrosa , la Parroquia Cristo Rey, la Iglesia San Martín de Porras en la colonia Juárez y San Judas Tadeo en la colonia la Cañada, tienen a su disposición la venta de boletos para asistir el próximo 29 de septiembre al concierto de cantos y alabanzas  que el grupo regiomontano Jesed, Ministerio de la Música y el grupo local   Vicentinos de la parroquia San Pío X Ministerio de la Música ofrecerán en el  casino Polivalente en punto de la 9 de la mañana.

imagen-cuerpo

AGRADECEN. Le manifiestan su reconocimiento por la labor que realiza Adolfo Sevilla frente al patronato de la Casa del Indigente.

Cabe recordar que los fondos recaudados serán destinados para construir una barda frontal en en la Casa del Indigente lo ayudará al mejor resguardo de sus habitantes.

Como parte de este trabajo en conjunto buscando que el mayor apoyo posible, el presidente del patronato de la Casa del Indigente, visito a los socios del Club Rotario Reynosa durante su junta semanal, para extenderles la invitación y verse favorecidos con su apoyo, como lo han hecho ya en otras ocasiones con donaciones en especie para la casa.

“Visitaremos los clubes y dependencias que nos permitan promocionar este evento ya que es para una noble causa, el costo de boleto es realmente muy accesibles solo $80.00 por lo que sabemos contaremos con muchos donativos y con ello alcanzar nuestra meta” puntualizó Adolfo Sevilla Peña.

Asimismo en días pasados recibieron la distinción por parte del Hospital General, por la labor que realizan  la Casa de Indigente.

imagen-cuerpo

PROMUEVEN. Visitan el Club Rotario Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD