buscar noticiasbuscar noticias

¡A pisar el acelerador!

Atletas reynosenses se preparan de cara a los Juegos Nacionales CONADE 2020; el 17 de enero arrancan las actividades

Los atletas reynosenses deberán pisar el acelerador en su preparación pues el Instituto del Deporte de Tamaulipas dio a conocer el calendario para las diferentes competencias estatales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2020. 

¡A pisar el  acelerador!

Estos eventos servirán para seleccionar a los mejores talentos tamaulipecos que buscarán el boleto al nacional. 

El 17 de enero arrancan las actividades con las disciplinas de Luchas y Judo con sede en Tampico. 

Del 23 al 26 de enero también en Tampico, se celebrará el estatal de Tenis mientras que del 24 al 26 en Victoria se disputará el torneo de Frontón. 

El 7, 8 y 9 de febrero, habrá tres estatales; Natación y Tenis de Mesa en Ciudad Victoria, el Karate se desarrollará en Tampico. 

El calendario indica que los días 14, 15 y 16 de febrero, entrará en acción el Boxeo así como el de Tiro con Arco ambos en Ciudad Victoria; del 20 al 23 también en la capital se realizará la eliminatoria de Atletismo. 

Ajedrez y Taekwondo tendrán como fecha del 21 al 23 del mismo mes. Los eventos se extienden hasta marzo, el 6 y 7 se efectuará el estatal de Canotaje en Tampico, luego el 13, 14 y 15 se desarrollará la competencia de Gimnasia Artística, así como Triatlón y Para triatlón, ambos en Victoria y todo finalizará con Gimnasia Rítmica, estatal que se hará en Tampico del 20 al 22 de marzo. 

Todos estos campeonatos cuentan con aprobación del Instituto del Deporte que en conjunto con las Asociaciones de Tamaulipas llevarán por buen puerto las competencias de los diferentes deportes



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD