buscar noticiasbuscar noticias

A partir del 27 comienza temporada de impuestos

Se encuentra todo listo para que a partir de 27 de enero comience la temporada de declaración de impuestos, dio a conocer el Servicios de Impuestos Internos

Se encuentra todo listo para que a partir de 27 de enero comience la temporada de declaración de impuestos, dio a conocer el Servicios de Impuestos Internos (IRS).

Todo listo para que arranque la temporada de cumplir con el “Tío Sam”.A partir del 27 comienza temporada de impuestos

McAllen, Tx. 

Será a partir de esta fecha que la agencia tributara empieza a aceptar y procesarlas declaraciones del año 2019.

Sin embargo, la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2019 y pagar cualquier impuesto adeudado es el miércoles 15 de abril de 2020.

“Se espera que se presenten más de 150 millones de declaraciones de impuestos individuales para el año tributario 2019, y la gran mayoría se presentará antes de la fecha límite tradicional del 15 de abril”, informó el IRS en un comunicado.

“A la vez que nos adentramos a la temporada de presentación, los contribuyentes deben saber que la fuerza laboral dedicada del IRS está lista para ayudar”, dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. “Alentamos a los contribuyentes a planificar y usar las herramientas e información disponibles en IRS.gov”.

Cabe mencionar que aunque los contribuyentes pueden preparar declaraciones a través del programa Free File del la agencia tributaria así como otras compañías antes de la fecha de inicio, el procesamiento de esas declaraciones comenzará después de que los sistemas del Servicio de Impuestos Interno abra el 27 de enero.

“El IRS alienta a todos a considerar la presentación electrónica y la elección del depósito directo,” dijo Rettig tras recalar que es rápido, preciso y la mejor manera de obtener su reembolso lo más rápido posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD