buscar noticiasbuscar noticias

A la pantalla grande

Planean películas de ‘The Walking Dead’ que pronto estrenará su novena temporada

Los Ángeles, California

VA POR MÁS. The Walking Dead.A la pantalla grande

La compañía, propietaria de la popular serie de zombis, aspira a producir múltiples películas y nuevos programas basados en las novelas gráficas que dieron origen a la serie, según personas cercanas al tema.

SIN DEFINIR

MC ha conversado con varias grandes compañías de medios para asociarse en los proyectos, que en conjunto podrían costar cientos de millones de dólares, añadieron las fuentes sin revelar su identidad porque los planes aún no están completamente definidos.

Las discusiones son parte de un plan ambicioso para mantener la historia cocreada por Robert Kirkman como fuente principal de ingresos del canal por otros 10 años, comentó la semana pasada su director ejecutivo, Josh Sapan, en una conferencia con inversionistas.

MUY POPULAR

La popularidad del programa, que se suma a la de éxitos anteriores como Mad Men y Breaking Bad, ha permitido a AMC duplicar sus ingresos en los últimos cinco años a través de ventas de anuncios, pagos de proveedores de televisión pagada y acuerdos de repetición.

Tras llegar a los 19 millones de televidentes en 2015, la audiencia disminuyó a un promedio de 11 millones en la temporada más reciente. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD