Policía

A pandemia revuelta... ganancia de los ladrones

Hampón aprovecha horario de cierre y penetra por ductos de los aires acondicionados

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 11 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
A pandemia revuelta... ganancia de los ladrones

El sujeto se aprovecha que las tiendas están siendo cerradas temprano para entrar a robar.

Un sujeto se aprovecha del cierre a temprana hora de tiendas de conveniencia por la contingencia sanitaria del Covid-19, para entrar a robar mercancía.

De acuerdo con informaron del encargado de seguridad de una cadena de tiendas, el delincuente ingresa a los negocios por los ductos de los aires acondicionados durante la noche o madrugada.

Agregó que están colocando trampas a los ductos como picos de metal y otros objeto, pero al sujeto no le importa lesionarse y de todos modos entra a robar.

Dijo que son varias tiendas afectadas en distintos sectores de la ciudad, pero la más reciente fue en la colonia Longoria.

El jefe de seguridad Indicó que están implementando nuevos métodos de seguridad en los ductos de los aires acondicionados para evitar este tipo de robos.

El delincuente a sido grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas afectadas cuando ingresa en las noches o madrugadas y sale con mercancía robada.

Las denuncias serán presentadas ante las autoridades ministeriales por el representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia.

A pandemia revuelta... ganancia de los ladrones

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda cuando cometió el robo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA