buscar noticiasbuscar noticias

¡A OCTAVOS!

Tigres ganó y está en la siguiente fase. Con un tempranero gol de Juninho derrotan a Cafetaleros en Copa MX

ESTÁN DENTRO. Se traen Tigres pase a Octavos con triunfo sobre Tapachula.¡A OCTAVOS!

Ciudad de México

Tigres se metió al Olímpico de Tapachula, con la mínima diferencia venció a Cafetaleros en la Jornada 5 de la Copa MX, Apertura 2018. Los dirigidos por Ricardo Ferretti están en la siguiente Fase.

El partido comenzó con el gol como protagonista, Tigres consiguió tiro de esquina al minuto de juego; el centro llegó por parte de Lucas Zelarayán, entre rebotes la redonda quedó dentro del área, Anselmo Vendrechovski Juninho empujó la pelota para abrir el marcador al 2’ de tiempo corrido.

Los locales insistieron por las bandas, Brayan Villalobos buscó hacer daño por el sector de la derecha, la zaga defensiva estaba bien plantada en el terreno de juego.

En la parte complementaria Eduardo Vargas ingresó al área por el sector de la izquierda, se quitó a dos defensas, mandó centro raso para Edwin Cerna, el playera 34 en dos tiempos disparó de pierna derecha, el arquero Carlos López, se tendió para mandar a tiro de esquina.

Corría el minuto 85 del encuentro, Julián Quiñones en los linderos del área, asistió de tacón a Eduardo Vargas, el chileno le pegó de primera intención, el portero de Tapachula sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

En el Grupo 9, Tigres llegó a 7 unidades y descansa en la Jornada 6, con tranquilidad, sabiendo que ya está en la siguiente Fase.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD